BOLETÍN: ¿CÓMO APOYA LA SUPERVISIÓN DE RONDA EN ESTADO DE EMERGENCIA?

En ese sentido la supervisión de ronda de KR Security juega un papel importante para que el servicio de seguridad no se detenga ni se vea afectado desde que se decretó el estado de emergencia sanitaria. Teniendo como objetivo principal, dar auxilio inmediato en casos que se presenten emergencias. Se redobló el trabajo zonal en ambos turnos, coordinando diariamente las rutas de supervisión para la entrega de equipos de protección (EPI) e higiene requeridos, instruyendo a todos los agentes de seguridad, brindando recomendaciones y sugerencias para prevenir el COVID-19.

También son el soporte para los vigilantes, prevencionistas y operadores que tienen problemas con la movilidad debido a la poca afluencia de buses o el toque de queda, llevándolos sin contratiempos hacia sus puestos de trabajo. Asimismo, se incorporó en todos los vehículos un Kit de Desinfección (lejía, desinfectante de asientos y alcohol en gel). Como equipos de protección individual, los supervisores fueron dotados de mascarillas, guantes, lentes de seguridad, botas de jebe y un traje tyvek, que sumado a sus protocolos de bioseguridad interponen una barrera para evitar el contagio al personal de campo.

Dentro de las consignas diarias el supervisor verifica el cumplimiento y correcto llenado de los registros; a su vez, supervisa el adecuado ingreso del personal a planta (protocolos de limpieza y desinfección). Verifica mediante un Check List la operatividad y buen estado de los implementos entregados, haciendo seguimiento ante cualquier novedad del servicio y tomando todas las precauciones del caso. Además, manteniendo permanente comunicación y coordinación con el centro de control.

En KR Security seguimos trabajando las 24 horas de manera ininterrumpida en este estado de emergencia sanitaria a nivel nacional, además con el apoyo incondicional de nuestros clientes, administrativos y equipo de seguridad todos somos parte de esta gran lucha.