Familia

En KR SECURITY invertimos en las capacidades, nos interesa y damos por hecho que el bienestar juega un papel importante en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

Estamos en constante búsqueda de un excelente clima laboral, y que KR SECURITY sea un buen lugar para trabajar, donde no solo nos preocupamos por la calidad de un nuestro servicio sino también por la satisfacción personal de cada uno de nuestros colaboradores. En KR SECURITY brindamos constantes capacitaciones, contamos con todos los beneficios de ley, pólizas de seguro personales contra todo riesgo laboral, además de programas de beneficios sociales (Adelanto de Sueldo, Prestamos Administrativos, Programas Deportivos, Empleado del mes y Espíritu KR).

La FAMILIA KR SECURITY busca que nuestros colaboradores puedan tener línea de carrera en la empresa, y que la mejora no sea solo económica sino también profesional.

"Después de 2 años me siento muy feliz trabajando en KR SECURITY, sobre todo por la buena relación con mis jefes y la oportunidad de poder sobresalir."

Sebastian Osorio

Agente de seguridad de
JHON DEERE en Perú.

"Después de 2 años me siento muy feliz trabajando en KR SECURITY, sobre todo por la buena relación con mis jefes y la oportunidad de poder sobresalir."

Sebastian Osorio

Agente de seguridad de
JHON DEERE en Perú.

FELIZ CUMPLEAÑOS JULIO

FELIZ CUMPLEAÑOS JULIO Somos una gran familia y no podemos dejar pasar esta oportunidad para saludar al gerente general, Julio Claussen, y que siempre podamos contar con una gran persona en la compañía. Por eso en el día de su cumpleaños le deseamos muchas felicidades a nombre de KR SECURITY, queremos enviarte un saludo muy...
Leer más

EMPLEADO DEL MES

En KR SECURITY valoramos mucho el esfuerzo y dedicación que nuestros colaboradores ponen al desempeñar sus funciones. Es por este motivo que en esta oportunidad, y con mucho agrado, felicitamos a nuestro colaborador y compañero Ismael Osorio y reconocemos su trabajo destacado en el cumplimiento de su labor como Agente de Vigilancia en las instalaciones...
Leer más

ESPIRITU
KR

El ESPÍRITU KR, es el premio a la excelencia, compromiso y actitud, es por ello que la FAMILIA KR reconoce las acciones de nuestros compañeros que van más allá de sus funciones normales ya que esto es una demostración del nivel de COMPROMISO TOTAL. En esta oportunidad queremos reconocer y felicitar a Enrique Morales (Operador...
Leer más