BOLETÍN: ¿QUÉ ACCIONES TOMAMOS ANTE EL ESTADO DE EMERGENCIA?

En este Estado de Emergencia Sanitaria a nivel nacional, nuestro país ha sido golpeado en varios sectores e industrias, limitando la producción o el cese total de sus actividades. Ante las indicaciones de inamovilidad ordenadas por parte del gobierno, KR Security activó un “Plan de contingencia de continuidad de servicio”, el cual consiste en que nuestro trabajo no se detenga ni se vea afectado a pesar de esta Emergencia Sanitaria, para ello hemos dotado a los agentes de seguridad y de prevención con sus respectivos EPI de salubridad e higiene.

En KR Security nos comprometemos con nuestros vigilantes y prevencionistas para que lleguen sin contratiempos a las unidades donde desarrollan sus labores, para ello, los supervisores de ronda y las jefaturas juegan un papel muy importante para que este plan se lleve a cabo. Se ha redoblado la supervisión motorizada, los supervisores realizan recomendaciones diarias en sus rondas, se lleva un control de salubridad en cada unidad brindando los útiles y equipamientos de salud requeridos, se les instruye a todo el personal como afrontar de la manera más segura esta pandemia sin que esta afecte su servicio, asimismo se ha puesto a disposición del personal de Operaciones y Logística todas las unidades móviles (autos y motos) las 24 horas y los 07 días a la semana.

En KR Security monitoreamos a nuestros trabajadores que tienen inconvenientes en el desplazamiento desde sus distritos hacia la ubicación de las diferentes unidades, esto debido a  la poca afluencia de buses, organizando el recojo en paraderos estratégicos a través de su ubicación GPS  y llevándolos sin inconvenientes a sus unidades. En algunos casos se coordina con los clientes trabajos de 24 x 24 para asegurar la cobertura del servicio a medida que el toque de queda no nos juegue en contra. Hoy en día mantenemos una comunicación constante entre nuestros clientes y nuestros trabajadores, garantizando así la cobertura de todas las unidades al 100%.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes que siguen confiando en nosotros, y queremos dar un agradecimiento especial a nuestros supervisores, vigilantes y prevencionistas, este compromiso que vienen mostrando es digno de aplaudir, también decirles que son héroes de la seguridad y que estamos orgullos que sean parte de la familia de KR SECURITY.