Desde que empezó el “Estado de Emergencia Sanitaria a Nivel Nacional” el centro de control de KR Security ha tenido que redoblar el trabajo operativo, como parte del “Plan de contingencia de continuidad de servicio”, el cual radica en controlar la ubicación de los supervisores de ronda para el apoyo oportuno en el traslado del personal de seguridad a sus puestos de trabajo o unidades, con la finalidad que el servicio no se detenga ni se vea afectado. También se vio pertinente cambiar el horario de ingreso de los operadores del centro de control para prever contratiempos, llegando con 40 minutos de anticipación del inicio del turno, y puedan relevarse correctamente. Los operadores deben supervisar que los agentes de seguridad reporten cada 45 ó 60 min las novedades del servicio ininterrumpidamente, para mantener informado a los supervisores motorizados con el objetivo de dar auxilio inmediato a sus puestos.
Si bien es cierto se ha dotado al personal de seguridad con sus respectivos EPI de salubridad y equipamientos de higiene requeridos, vamos más allá de entregar los implementos, el centro de control comunica como afrontar de manera más segura esta pandemia, brindando recomendaciones, charlas y capacitaciones virtuales a los Agentes y Prevencionistas, sin que esta acción afecte el servicio.
Dentro de las consignas en los días de inmovilidad por toque de queda (fines de semanas o feriados) se efectúa el control minucioso de los cargos de las unidades, haciendo seguimiento ante cualquier novedad por parte del cliente, enviando al cliente un reporte ante cualquier incidente o envió de ficha por movimiento del vigilante.
Es importante mencionar que después de 37 días de haberse declarado estado de emergencia sanitaria por COVID-19 (Coronavirus), que ha inmovilizado todo el país, en KR Security seguimos adelante con todo nuestro equipo de trabajo y con el apoyo incondicional de nuestros clientes. Toda Crisis tiene 3 cosas: una solución, una fecha de caducidad y una enseñanza para tu vida. Todos somos protagonistas de esta gran lucha.
¿QUÉ TENGO QUE HACER SI TENGO UNA CONSULTA U OBSERVACIÓN DEL SERVICIO?
La opinión de nuestros clientes y personal de seguridad es importante para nosotros. Queremos seguir mejorando la calidad del servicio y el bienestar de nuestros compañeros, para ello necesitamos canalizar la comunicación y encontrar las personas adecuadas para solucionar cualquier duda.
Si somos clientes y necesitamos cambiar algún detalle del servicio deberíamos comunicarnos con el Ing. Víctor Vega, Jefe de Operaciones (987 328 541) que dará respuesta inmediata ante cualquier novedad que se presentará del servicio de lunes a domingos las 24 horas.
Si somos parte de la familia KR Security tenemos consulta sobre nuestros pagos, adelantos de sueldo, boletas, etc. Puedes comunicarte con el área de RR.HH. (349 0606 anexo 25 ó 28) de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm y los sábados de 8:30 am a 12 pm.