Certificaciones de seguridad y resoluciones

Nos preocupamos por brindar un servicio óptimo y verídico, es por eso que contamos con diversas certificaciones que avalan nuestros procesos y calidad.

ISO 9001 – Sistema De Gestión De Calidad

Esta norma establece los requisitos para un SGC eficaz que ayuda a las organizaciones a mejorar continuamente su desempeño, satisfacer las necesidades de los clientes y cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

ISO 45001 – Sistema De Gestión de SST

La implementación de esta norma ayuda a las organizaciones a proteger a sus empleados y a cumplir con las leyes y regulaciones aplicables en materia de seguridad y salud ocupacional.

ISO 37001 – Sistema De Gestión Antisoborno

Esta norma garantiza las buenas prácticas ante la lucha contra el soborno dentro de una organización.

BASC – 8vo periodo de recertificación

Nuestra certificación nos permite tener procedimientos seguros y que nuestros agentes estén preparados para poder detectar todo tipo de contaminación en la carga y descarga de mercadería para la exportación por narcotráfico, lavado de activos y financiamiento de terrorismo. Esta certificación mejora los perfiles de riesgo de la organización mediante la identificación y gestión de riesgos, lo cual eleva la seguridad en nuestros procesos operativos de KR Security.

SUCAMEC – Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de uso Civil

Ente que capacita, supervisa, sanciona las actividades entorno a los servicios de seguridad privada.

RENEEIL – Registro Nacional De Empresas Y Entidades Que Realizan Actividades De Intermediación Laboral

Tiene como finalidad exclusiva la prestación de servicios por parte de una tercera empresa. Involucrando a tres agentes: la empresa intermediadora, la empresa usuaria y los trabajadores, mediante los cuales se brinda el servicio de intermediación laboral.

Homologación en servicio de vigilancia privada