NOSOTROS

Nuestra empresa inicia sus operaciones en el 2014, como consecuencia de la iniciativa empresarial de sus fundadores con más de 30 años de experiencia en Seguridad y Vigilancia Privada. Actualmente contamos con un plantel de profesionales, técnicos y agentes KR, capacitados y especializados en Seguridad, Vigilancia In Situ y a distancia.
0
años en el mercado
0
clientes satisfechos
0
agentes colocados

JULIO CLAUSSEN

GERENTE GENERAL

Nuestro gerente general, tiene más de 30 años de experiencia en el sector de seguridad y vigilancia privada en empresas nacionales y transnacionales.

BIENESTAR KR

En KR SECURITY damos por hecho que el bienestar juega un papel importante en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

No solo nos preocupamos por la calidad de un nuestro servicio sino también por la satisfacción personal de cada uno de nuestros colaboradores.

Brindamos constantes capacitaciones, contamos con todos los beneficios de ley, pólizas de seguro personales contra todo riesgo laboral, además de programas de beneficios sociales.

La FAMILIA KR SECURITY busca que nuestros colaboradores puedan tener línea de carrera en la empresa, y que la mejora no sea solo económica sino también profesional.

fachada blanca - nueva

FILOSOFÍA

Confiamos en el talento y aptitud de los colaboradores y nos preocupamos en el bienestar de cada uno pues son el eje fundamental de la empresa.

MISIÓN

Brindar soluciones de Vigilancia y Resguardo, aprovechando recursos propios  y utilizando los últimos avances tecnológicos, logrando la máxima satisfacción del cliente, siendo una organización eficiente, innovadora y moderna.

VISIÓN

Ser la mejor alternativa para brindar Seguridad Privada y Resguardo a Nivel Nacional.

¡Sé parte de KR Security!

    Adjuntar CV