Hoy 31 de diciembre acaba este 2020 y me gustaría que acabe compartiendo un resumen de lo que ha significado este año para todo el equipo KR Security:
Sin duda, esta ha sido la crisis más dura de nuestras vidas y del Perú en los últimos 100 años. Una crisis que, lamentablemente, se ha llevado la vida de miles de peruanos, incluyendo familiares, amigos y miembros de nuestro equipo.
Este ha sido un año atípico de condiciones adversas para todas las empresas. Desde el inicio de esta pandemia nos propusimos apoyar a nuestros colaboradores en todo lo que esté a nuestro alcance. Hemos sido un equipo de más de 150 personas dando su máximo esfuerzo por ofrecerles el mejor servicio de seguridad y la mejor atención posible dadas las circunstancias. Asimismo, asegurando las mejores condiciones de trabajo y salubridad en nuestras unidades de servicio, tanto para la protección de nuestros colaboradores, como la de nuestros clientes.
Además, previendo que esta situación iba a afectar por más tiempo a muchas familias y colaboradores, en KR Security lanzamos diversas campañas de apoyo económico para nuestros trabajadores como plan de adelantos y otros.
Hoy nos sentimos orgullosos de no haber dejado de operar ni un solo día durante la crisis. Y no solo eso, sino de haber afrontado con gran esfuerzo nuestro compromiso laboral con todos nuestros colaboradores y clientes.
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y NUEVOS CAMBIOS
También decidimos innovar la seguridad en cuanto equipamiento tecnológico en la seguridad física y privada en el Perú. Liderando este nuevo modelo de servicio que será de necesidad para nuestros clientes. No nos limitamos a ofrecer este servicio solo a nuestros clientes de portafolio, sino que estamos impulsando en nuestro modelo comercial la renovación de los planes de seguridad y vigilancia con una plataforma de gestión integrada que agilizará la comunicación y supervisión del servicio.
Por otro lado, hicimos esfuerzos inmensos por atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Hemos reestructurado y refinanciado ciclos de facturación y créditos a más del 50% de nuestra cartera y lo seguimos haciendo.
Hemos acompañado a todos nuestros colaboradores a lo largo de esta pandemia y hemos crecido también gracias a todos, pero también reconocemos que no somos una organización perfecta y que aún nos falta mucho por mejorar: desde tener el servicio de seguridad cada vez más sólido y más eficiente. Mejorar nuestros niveles de atención y reacción, entre otros para poder ofrecerles el servicio que aspiramos a cada uno de nuestros clientes.
NUESTRO COMPROMISO TOTAL
Ha sido un año durísimo, pero, al mismo tiempo, ha sacado lo mejor de nosotros en muchos aspectos. A nosotros, como organización, nos queda la satisfacción de sentir que hoy somos una mejor empresa que a inicios de este año.
El 2020 también, en lo personal, me ha hecho ver que nos falta mucho por hacer en KR Security. Mi compromiso es seguir contribuyendo y apoyando en todo lo que esté a nuestro alcance: impulsar decididamente el mejor talento comercial, la formación y capacitación. Tener ejecutivos de cuentas cada vez mejor preparados y, por supuesto, seguir creciendo en nuevas ciudades a nivel nacional.
Finalmente, nuestro compromiso en KR Security es seguir trabajando para ser un aliado y socio estratégico en la seguridad corporativa de todos nuestros clientes. Con único propósito de transformar y mejorar sus planes de seguridad, vigilancia y resguardo. Sin duda, nos falta aún mucho por hacer, pero ese es el tamaño de nuestra ambición con cada uno de nuestros clientes.
Ha sido un año difícil, pero estoy seguro de que con el empuje y fortaleza que nos caracteriza a toda la familia KR, nos reinventaremos las veces que sean necesarias para salir adelante.
¡Les deseo a todos unas felices fiestas
y que este 2021
sea un mejor año para cada uno de ustedes!
Carlos Higuchi Araujo, Jefe Comercial de KR Security.